Teléfono

Gama MG

Le ofrecemos toda la información de nuestras promociones

MG MARVEL R

MG MARVEL R

Nuestro nuevo modelo, el MG MARVEL R Electric, es un SUV espacioso, compacto y premium. Ha sido fabricado para conductores europeos que valoran el diseño, el lujo y las prestaciones; forma parte de nuestra segunda generación de vehículos 100 % eléctricos.

Con un diseño elegante y deportivo, el MG MARVEL R Electric combina un espacioso interior con un exterior futurista. Si a esto le añadimos una seguridad líder en su clase, cero emisiones y una autonomía excepcional, tenemos un vehículo eléctrico único. Le damos la bienvenida a bordo.

 

Potencia equilibrada

Los datos de aceleración no son lo único interesante del MG MARVEL R. Gracias al diseño y la especial puesta a punto de su chasis deportivo, conducirlo es un placer.

 

Confianza en la conducción

Hemos utilizado únicamente la tecnología EV más vanguardista para obtener la máxima autonomía y rendimiento.

 

Protección Máxima

Se han añadido nuevas características al MG MARVEL R para garantizar la seguridad tanto de los conductores como de los pasajeros.

 

Expresión futurista

El MG MARVEL R adopta un nuevo concepto de diseño eléctrico inteligente junto con una mejora integral del exterior y el interior.

 

Interior premium

Se vea o no, la calidad siempre es máxima.

 

Cuadro de mandos digital

Totalmente digital y conectado para una mejor experiencia de conducción e interacción inteligente.

 

Nuevo sistema de conectividad

Un sistema de red inteligente que integra la comunicación entre el coche, internet y el usuario.
¿Listo para conectarse al futuro?

 

Más que inteligente

Además de su rendimiento excepcional, MG MARVEL R tiene toda la versatilidad que necesita para llevar todos sus artículos esenciales, ya sea para el transporte diario o para un viaje de fin de semana.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas ofertas